La compañía aérea Air France informa que, desde el pasado 30 de mayo ha incrementado la frecuencia de varias de sus rutas internacionales a 6 vuelos semanales. Este incremento también se aplica a los viajes que la compañía realiza en su ruta de Guinea ecuatorial.
Con la expansión de la pandemia de la Covid-19 a nivel mundial, y tras la declaración del estado de alerta en Guinea Ecuatorial, todos los vuelos nacionales e internacionales fueron cancelados debido a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para la contención de la Covid-19. Recordamos que a pesar de la actual coyuntura de dificultades económicas que atraviesan todas las aerolíneas derivada del establecimiento de medidas de contención del Covid-19, Air France mantuvo sus viajes a la capital Malabo, aunque de forma moderada.
Air France está presente en Guinea Ecuatorial desde hace 17 años, y ha establecido una relación de confianza y lealtad con nuestros sus clientes ecuatoguineanos que están profundamente apegados a la marca Air France.