Cada semana un reportero del programa viaja a otras ciudades del mundo para ver cómo viven los madrileños fuera de nuestro país. ¿Te animas a venir con nosotros a conocer madrileños por el mundo?
Viajamos a 4.532 kilómetros de Madrid para descubrir un pequeño país africano que fue colonia española hasta 1968 y el único del continente cuya lengua oficial es el español, ¡Guinea Ecuatorial!
Playas vírgenes, selva, montaña, volcanes… no falta detalle en este destino que no deja indiferente a nadie.
Empezamos nuestro viaje en Ureka en una de sus atractivas cascadas, lugar al que acuden cientos de turistas y que, dicen, sus aguas tienen propiedades rejuvenecedoras. Aunque hay que destacar que los visitantes no locales tienen que pagar 20 euros para llegar hasta aquí.
Visitamos ahora un secadero de cacao en Rebola donde, según llegas, ya puedes percibir su olor.
Y llegamos a Malabo donde se encuentra el Mercado Central de Malabo es una de las zonas más transitadas de toda la ciudad, un laberinto de puestos donde se pueden encontrar todo tipo de cosas.
Malabo es la capital de Guinea Ecuatorial, donde viven 290.000 habitantes, y con un gran bullicio entre la gente que acude a comprar y las que van a trabajar.
Mas información en : https://www.telemadrid.es/programas/madrilenos-por-el-mundo/Madrilenos-por-el-mundo-viaja-a-Guinea-Ecuatorial-2-2649355085–20240307103000.html